Inesperado: el candidato de PSG para sustituir a Kylian Mbappé

·2  min de lectura

Pasan los días para Paris Saint-Germain (PSG) y cada vez parece más complicada la renovación de contrato de Kylian Mbappé. Todo parece indicar que el jugador estrella saldrá del Parc des Princes en libertad de acción al finalizar la temporada, probablemente rumbo a Real Madrid. Ante esta situación, el club francés se alista para lanzarse al mercado y se fija en una de las joyas que sigue media Europa.

Finaliza el año 2021 y restan solo semanas para que Kylian Mbappé entre en sus últimos 6 meses de contrato y quede habilitado a entablar conversaciones directas con otros clubes. PSG se ha mantenido firme en su intención de renovar el contrato del campeón del mundo, pero avanzan los días y parece cada vez más complicado. Por este motivo, empiezan a buscar posibles sustitutos. Según informa La Gazzetta dello Sport, ya tienen al candidato.

Además de Erling Haaland, hay un centro delantero que está generado un inmenso revuelo en el fútbol europeo. Se trata del artillero de Fiorentina y de la Selección de Serbia mundialista, Dusan Vlahovic. El atacante de la Viola se ha ubicado como uno de los jugadores más codiciados del mundo y PSG no ha podido evitar interesarse en el jugador de 21 años.

El atacante ha marcado 8 goles y una asistencia en los 12 partidos disputados por Serie A hasta la fecha y venía de registrar 21 goles la temporada anterior. El serbio apunta a dar un gran salto al finalizar esta temporada y el presidente de Fiorentina ha confirmado que será vendido ante su negativa de renovar su vínculo (vence en 2023), pero la competencia por su ficha será salvaje.

Guerra de mercado

Para PSG no será nada fácil hacerse con a ficha de Dusan Vlahovic. El delantero tiene a media Europa detrás de su ficha, siendo sus principales interesados Juventus, Atlético de Madrid, Totteham, Arsenal y Manchester City. El jugador ha inflado violentamente su valor y ahora ha logrado la clasificación directa al Mundial de Qatar 2022 con Serbia dejando en zona de repechaje a la selección portuguesa de Cristiano Ronaldo.

Dusan Vlahovic
Fuente: Getty

Las cifras que se manejan en la ola de rumores en torno a Vlahovic son exorbitantes. Hace solo unos días se dio a conocer que Arsenal se disponía a sacar 80 millones del bolsillo por la ficha del delantero. Fiorentina intentará vender a su estrella al mejor postor, por lo que PSG deberá demostrar una vez más el peso de la chequera de la propiedad qatarí.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.