La inesperada propuesta de Juana Viale a Riquelme: "Entre bosteros nos entendemos"

·1  min de lectura

¿Qué tienen en común Juana Viale y Juan Román Riquelme? Si bien la conductora se destacó en el ambiente del espectáculo y el exfutbolista logró enaltercer su figura en el deporte nacional, ambos comparten una pasión: Boca.

La nieta de Mirtha Legrand es hincha del Xeneize y, por supuesto, el mítico enganche también. Este sentimiento en común despertó una idea en Viale, quien no dudó en hacerle una inesperada propuesta al aire al vicepresidente del club de Brandsen 805.

José Chatruc, quien hace poco tuvo un entredicho con Riquelme, estuvo en "La Noche de Mirtha" (Canal 13) y, ni bien arrancó el programa, dialogó con Juana y le contó lo sucedido. "Tuvimos ahí una cosita con Riquelme, después te cuento", soltó.

"Te voy a preguntar porque quiero saber todo, por supuesto", le avisó Juana. Pero "Pepe" le avisó: "Difícil, Riquelme, eh. Traelo y vas a ver". Viale aprovechó la oportunidad y por eso le habló directamente a Riquelme: "¡Qué venga! Lo invitamos. Román, vení acá al programa así vamos a charlar. Soy bostera, entre bostera y bostero nos entendemos". ¿Se animará el "10"?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.