Anuncios

La inesperada aparición de Lionel Messi en el vivo de Scaloni con un mensaje para los hinchas

Lionel Scaloni y Lionel Messi durante un entrenamiento en Rusia el 11 de junio de 2018
Lionel Scaloni y Lionel Messi durante un entrenamiento en Rusia el 11 de junio de 2018

En esta viaje de la selección argentina para disputar las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial, Lionel Messi no fue convocado por el entrenador, con el objetivo de no generarle un problema en el Paris Saint-Germain y con la certeza de que el conjunto albiceleste ya tiene el pase asegurado para volar a Qatar en noviembre de este año.

Pero a pesar de perderse esta doble fecha con sus compañeros del seleccionado, La Pulga parece no querer dejar de lado ningún detalle de lo que sucede dentro del grupo y, para que los hinchas no lo extrañen tanto, lanzó un gesto desde Francia que los enloqueció.

El video que conmociona a Inglaterra: capturaron imágenes del “fantasma de George Best”, exjugador del Manchester United

Mientras el DT, Lionel Scaloni, brindaba el miércoles a la tarde una conferencia de prensa previa al encuentro con Chile en Calama, Messi sorprendió con una inesperada aparición en los comentarios del vivo de la cuenta de la selección y escribió, desde su perfil oficial, un escueto “Saludos para todos”.

El saludo de Messi en plena conferencia de Scaloni
El saludo de Messi en plena conferencia de Scaloni


El saludo de Messi en plena conferencia de Scaloni

Desde entonces, los usuarios que miraban la exposición en Instagram comenzaron a escribir comentarios dirigidos al capitán que esta vez estará ausente. Entre otras cosas, el entrenador confirmaba que él no iba a poder viajar al país transandino porque, a pesar de tener el alta de Covid, seguía dando positivo y que Pablo Aimar, del cuerpo técnico, también estaría obligado a quedarse por un contacto estrecho.

Scaloni habló a su vez del contagio de coronavirus de Messi y la razón de su ausencia en esta doble fecha de Eliminatorias, al manifestar: “Tuve una charla con Leo cuando dio positivo, lo afectó bastante el Covid porque tuvo la cepa más dura. Entonces, era importante que él se recuperara bien físicamente y decidimos que se pusiera bien en su club (PSG) y no viniera en inferioridad de condiciones a la selección”.

La imagen de Scaloni en la conferencia de prensa: no podrá formar parte de la delegación por el coronavirus
@aRGENTINA


La imagen de Scaloni en la conferencia de prensa: no podrá formar parte de la delegación por el coronavirus (@aRGENTINA/)

Por otro lado, se refirió al posible reemplazante del delantero rosarino en el plantel albiceleste. “Hay muchos jugadores que pueden reemplazar a Messi, dependerá de cómo queramos jugar, Paulo Dybala puede hacerlo, pero otros compañeros también”, consideró.

En sus redes, el capitán, quien acaba de celebrar los 300 millones de seguidores en Instagram, subió este jueves algunas fotos entrenando con el conjunto francés. Allí, se mostró enfocado y contento en el Camp des Loges junto a Kylian Mbappé y otros futbolistas del PSG.

La foto retro junto a Antonela Roccuzzo que Lionel Messi eligió para celebrar un hito en sus redes

Messi, este jueves durante un entrenamiento con el PSG
Messi, este jueves durante un entrenamiento con el PSG


Messi, este jueves durante un entrenamiento con el PSG

Mientras tanto, sus compañeros de la selección, a los que probablemente acompañará a la distancia mirando el partido, se concentran para enfrentar a su próximo rival y sumar otra victoria que les inspire confianza rumbo al Mundial.