Indirecta bien directa: Alan Diez se mandó con tweet sugestivo sobre Jefferson Farfán

·1  min de lectura

Todos saben que Jefferson Farfán no es un jugador cualquiera. La Foquita es uno de los más importantes futbolistas en la historia del deporte nacional. Sus goles en la Selección, en el exterior y en Alianza Lima lo han hecho acreedor de un importante renombre en el país y el exterior.

Lamentablemente, hay un tema que lo ha perseguido durante toda su carrera. Y es que muchas veces las salidas nocturas y las indiciplinas han sido más noticia que su propio juego. Difícil es olvidar, por ejemplo, el caso del Golf los Incas, que lo sacó de la Selección durante todo un proceso.

Este 2021, 14 años después de aquella situación, la Foquita sigue cayendo en lo mismo. Ahora, en el marco de su cumpleaños número 37, fue captado en una fiesta sin seguir ningún tipo de protocolo de bioseguridad. Las críticas no tardaron en llegar.

Si bien hubo algunos que justificaron lo de la Foca por estar supuestamente fuera de la burbuja de Alianza, las críticas no tardaron en llegar. Nair Aliaga, por ejemplo, consideró que muchos lo evaluaban con otros parámetros. Como ella, otros opinaron de la misma manera.

Alan Diez también dedicó un sugerente tweet sobre la situación. Compartió el último reporte del MINSA y escribió: "Están prohibidas las fiestas, reuniones...ENTIENDAN... Seguimos en pandemia #SeamosSolidarios". Así, fue la indirecta bien dfirecta del comunicador.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.