Indianápolis seguirá recibiendo el NFL combine 2 años más

·1  min de lectura
NFL REUNIÓN (AP)
NFL REUNIÓN (AP)

Indianápolis mantendrá el NFL scouting combine los próximos dos años.

Durante la reunión de dueños el martes en Atlanta, la ciudad que ha realizado al evento desde 1987 recibió los derechos para el 2023 y 2024. Se trató de la primera ocasión que la NFL pone a votación los derechos para realizar el evento. Dallas y Los Ángeles fueron candidatos a recibir el evento.

“La visión de Indianápolis conjunta su largo legado de éxito al recibir al combine y ejecutar el proceso de evaluación, con un enfoque en innovar y crecer el evento para el aficionado y la prensa”, indicó el vicepresidente ejecutivo de negocios de equipos y eventos de la liga de la NFL Peter O'Reilly.

De acuerdo con los estudios, el combine del 2022 generó un estimado de 9,2 millones de dólares en impacto económico para la ciudad.

En el 2023 el combine se realizará entre el 28 de febrero y 6 de marzo, para el 2024 las fechas son del 27 de febrero al 4 de marzo.

La liga también anunció cuatro áreas de mercado internacional. Los campeones del Super Bowl Rams de Los Ángeles agregan a Nueva Zelanda, las Águilas de Filadelfia a Australia, Nueva Zelanda y Ghana, con lo que se convierte en la primera franquicia de la NFL que ingresa al mercado africano. Los Eagles y Rams podrán comenzar a ser activos en sus nuevos mercados el 1 de junio.

El programa de expansión, que inició en enero, incluye ahora a 19 equipos que tienen acceso a 30 áreas internacionales en 10 países. Cada equipo tiene acceso a un territorio internacional para mercadeo, participación de aficiones y comercialización.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.