La India Sioux se presentará en la función Poderío Rosa

CIUDAD DE MÉXICO, julio 8 (EL UNIVERSAL).- Desde su regreso triunfal a los cuadriláteros, tras una década de irregularidad en su carrera, la India Sioux sigue siendo una de las consentidas de los aficionados, muestra de ello es que sigue encabezando funciones alternando con las estrellas de la lucha libre femenil de la actualidad.

Es por eso por lo que no podía quedar fuera de la segunda edición del Poderío Rosa II, evento 100% integrado por mujeres de lucha que se llevará a cabo el próximo sábado 15 de julio, en la Arena Adolfo López Mateos de Tlalnepantla, Estado de México.

"Estoy muy contenta porque la gente me ha recibido de una manera increíble, me sorprende mucho que a pesar del tiempo siguen recordándome y me siguen apoyando. La verdad es que he recibido muchas oportunidades desde que decidí regresar de lleno a la lucha libre... Aunque nunca me retiré, pero sí dejé de estar en el ojo del público que es lo más importante", señaló la integrante de la Dinastía Sioux-Ortiz.

En esta oportunidad, la India Sioux hará equipo con Faby Apache y Hayako que, al igual que ella, son hijas de grandes luchadores de antaño.

"Me da orgullo estar con este tipo de luchadoras a las que no hay nada que exigirles y que mejor que en ese lugar privilegiado para enfrentar a tres luchadoras muy buenas como Keira, Lolita y Chik Tormenta", aseguró.

La función, que comenzará a partir de las 8 de la noche, contará con una jaula en que las ocho luchadoras apostarán las cabelleras y una torneo cuadrangular por la Copa Poderío Rosa.