Ante la India Sioux tendrá su primera defensa

Sergio Trejo

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 13 (EL UNIVERSAL).- Quimera, la Campeona Femenil "Mujeres de Lucha" de Furia de Titanes, tendrá su primera defensa del título ante la India Sioux, peligrosa rival que está de regreso a los cuadriláteros luego varios años de inactividad.

Sin embargo, eso no le quita peligrosidad a la integrante de la Dinastía Ortiz, por lo que la llamada "Fantasía Demoniaca" sabe que no la tiene nada fácil este 20 de noviembre, en la lucha programada en el turno semifinal de la función R-Evolución Femenil.

"El hecho de que haya estado un tiempo inactiva no quiere decir que ya no sabe luchar porque se dice que lo que bien se aprende nunca se olvida y aunque la respeto arriba ese día veremos de que está hecha", puntualizó en entrevista con EL GRÁFICO.

Ambas gladiadoras tienen en común que son madres por lo que la "Reina de los Titanes" confiesa que eso ha sido un impedimento para que los promotores les den trabajo por lo que pide que se quiten esa ideología y las consideren para mayores retos.

"El que yo sea mamá no me hace menos fuerte al contrario somos un gramo más aguerridas porque tenemos ese extra de llegar bien a casa y llevar alimento por eso cuido mi cuerpo, mi trabajo, mi dinero y todos los detalles de vivir de la lucha libre porque sé que alguien me está esperando".

"(A los promotores les pido que) se quiten esa idea de pensar que como es mamá ya no puede, como es mamá va a poner más peros porque puedo llevar a hijos a las arenas pero la que va a trabajar arriba del cuadrilátero soy yo".

Presión. Luego de vencer a la fronteriza Sakura, a quien le arrebató el cinturón, Quimera sabe del gran compromiso que tiene en puerta ya que la ex monarca pidió la revancha en su tierra, además de que tiene más contrincantes que quieren una oportunidad por lo que sabe que debe salir triunfante del Centro Cívico de Tulpetlac, Ecatepec.