India conecta su primer grand slam y Rojos superan a Marlins

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
Jonathan India de los Rojos de Cincinnati abandona el campo junto a Matt Reynolds y Michael Papierski tras batear un grand slam en la quinta entrada del encuentro ante los Marlins de Miami el lunes 25 de julio del 2022. (AP Foto/Jeff Dean)
Jonathan India de los Rojos de Cincinnati abandona el campo junto a Matt Reynolds y Michael Papierski tras batear un grand slam en la quinta entrada del encuentro ante los Marlins de Miami el lunes 25 de julio del 2022. (Jeff Dean / Associated Press)

Jonathan India conectó el primer grand slam de su carrera y Brandon Drury bateó para tres carreras y ayudaron a que los Rojos de Cincinnati superaran el lunes por 11-2 a unos golpeados Marlins de Miami.

India y el colombiano Donovan Solano sumaron tres hits cada uno y Cincinnati, que se mantiene último, mejoró a 9-4 en sus últimos 13 partidos. Desde que iniciaron la temporada 3-22 tienen foja de 34-36.

India regresó a al alineación como bateador designado después de que lo descartaron antes de la victoria del domingo 6-3 ante San Luis debido a un golpe en el muslo izquierdo. Se lesionó al zambullirse en una jugada el sábado.

Quince peloteros de Miami están en la lista de lesionados y esto podría perjudicarlos en la pelea por el comodín de la Liga Nacional.

El novato de Cincinnati Nick Lodolo (3-3) ponchó un máximo de carrera de nueve bateadores en seis entradas. El zurdo permitió dos carreras sucias y cinco hits.

Por los Marlins, los venezolanos Miguel Rojas de 4-1, Jesús Aguilar de 4-0, Avisaíl García de 3-1 con una remolcada y Willians Astudillo de 4-1. El dominicano Bryan de la Cruz de 4-0.

Por los Rojos, el colombiano Solano de 5-3 con dos empujadas.

Este artículo fue publicado por primera vez en Los Angeles Times en Español.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.