El INDEPORTE ya demandó al que adulteró las bebidas del Maratón

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 29 (EL UNIVERSAL).- El Instituto del Deporte de la Ciudad de México (INDEPORTE) informó que ha levantado una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México contra quien resulte responsable por el hecho de adulterar con alcohol varios vasos de bebida rehidratante que serían ocupados para los participantes en el Maratón de la Ciudad de México, el domingo.

A través de un comunicado oficial, el INDEPORTE informó que "pidió a la Fiscalía que se realice una investigación exhaustiva a través de la policía cibernética, así como las cámaras de video del C5, para localizar a este individuo", quien incluso se grabó y el video fue subido a las redes sociales.

El organismo aclaró que los vasos contaminados no fueron utilizados durante la competencia, ya que fueron retirados inmediatamente por personal de la empresa encarga de rehidratar a los participantes.

"Ante este hecho, el INDEPORTE tomó cartas en el asunto para que esta acción no quede impune y se castigue con todo el peso de la Ley a este sujeto que atentó contra las y los deportistas", aseguró Javier Hidalgo Ponce, director general del INDEPORTE.

Se informó que los hechos ocurrieron en la avenida Presidente Masaryk, durante la madrugada del domingo.