Independiente vuelve a la senda triunfal en el comienzo de la jornada

·1  min de lectura

Buenos Aires, 8 sep (EFE).- Independiente, de floja temporada, logró este jueves el primer triunfo en el tercer ciclo de Julio César Falcioni como entrenador del ‘Rojo’ al vencer por 3-0 a Aldosivi en uno de los tres partidos que dio comienzo a la decimoctava fecha del Torneo Liga Profesional del fútbol argentino.

Facundo Ferreyra, Leandro Fernández y Damián Batallini convirtieron los tres tantos de un Independiente que sumó apenas su cuarto triunfo en el campeonato para alcanzar los 18 puntos en el certamen, mientras que Aldosivi, otro de muy floja campaña, se quedó con 13 enteros.

En los restantes dos encuentros disputados este jueves, Unión se impuso por 1-0 ante Sarmiento de Junín con gol de Juan Nardoni, mientras que Argentinos venció por 2-1 a Rosario Central con las conquistas de Kevin Mac Allister y Gastón Verón para el vencedor y Kevin Ortiz para los rosarinos.

La jornada continuará entre viernes y domingo con un destacado en la jornada dominical que tendrá a Boca Juniors y River Plate en una nueva versión del superclásico del fútbol argentino.

Además, el viernes Racing Club visitará a Estudiantes de La Plata y el sorprendente Huracán visitará a Tigre, mientras que el sábado uno de los líderes, Atlético Tucumán, visitará a San Lorenzo y Godoy Cruz será visitante de Central Córdoba.

El domingo, en tanto, además del superclásico el otro líder, Gimnasia y Esgrima La Plata, se medirá con Newell’s Old Boys en Rosario y Sebastián Beccacece se despedirá como entrenador de Defensa y Justicia ante Talleres en Córdoba. EFE

fca/car

(c) Agencia EFE