HOY | Independiente vs. Lanús EN VIVO por la Liga Profesional: horario, canal de TV y streaming

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Independiente y Lanús buscarán consolidarse en la disputa por el título cuando se enfrenten HOY, lunes 13 de septiembre, en el marco de la fecha 11 de la Liga Profesional. El partido, que se disputará en el Estadio Libertadores de América, será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para Argentina a través de la señal de FOX Sports Premium.

El Rojo se convirtió en uno de los protagonistas del campeonato argentino a pesar de haber realizado una única contratación durante el último mercado de pases (Joaquín Laso). De hecho, los de Avellaneda solo perdieron en una de sus últimas seis presentaciones (0-2 ante Atlético Tucumán) y empataron 1-1 con River en la jornada anterior. En este escenario, el elenco dirigido por Julio César Falcioni se ubica en la tercera posición, con 19 puntos.

El Granate, por su parte, también se transformó en uno de los máximos animadores del certamen local y ratificó las sensaciones positivas que transmitió en los torneos anteriores. Los del Sur del Gran Buenos Aires cayeron en uno de sus últimos siete encuentros (1-5 frente a Vélez) e igualaron 1-1 con Sarmiento en la fecha pasada. Por lo tanto, el cuadro comandado por Luis Zubeldía es uno de los líderes, junto a Talleres de Córdoba, con 20 unidades.

La última vez en la que ambos equipos se vieron las caras en el terreno de juego fue el pasado 15 de febrero, cuando Lanús se impuso 1-0, en condición de visitante, por la fecha inaugural de la reciente Copa de la Liga Profesional. En aquella ocasión, Guillermo Burdisso anotó el único gol.

Independiente vs. Lanús: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Liga Profesional?

El partido Independiente vs. Lanús se llevará a cabo HOY, lunes 13 de septiembre, por la fecha 11 de la Liga Profesional. El duelo se desarrollará en el Estadio Libertadores de América, en Avellaneda.

Horario por país

Argentina: 16:30
Bolivia: 15:30
Brasil: 16:30
Chile: 16:30
Colombia: 14:30
Ecuador: 14:30
Estados Unidos: 12:30 PT y 15:30 ET
México: 14:30
Paraguay: 15:30
Perú: 14:30
Uruguay: 16:30
Venezuela: 15:30

Independiente vs. Lanús: ¿cómo ver el partido por la Liga Profesional?

El compromiso se podrá ver desde Argentina mediante la pantalla de FOX Sports Premium. En el resto de Latinoamérica (a excepción de Brasil) y Estados Unidos, será transmitido por Fanatiz. Además, se podrá observar desde Sudamérica (menos en Argentina y Brasil) y Estados Unidos por TyC Sports Internacional.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.