Independiente vence a Sarmiento y continúa su ascenso en la clasificación

·1  min de lectura

Buenos Aires, 12 sep (EFE).- Independiente venció este lunes por 1-2 a Sarmiento en el comienzo de la decimonovena jornada de la Liga argentina, en un partido que supuso el segundo triunfo consecutivo del combinado de Avellaneda.

Un doblete de Leandro Fernández en la recta final del encuentro permitió al 'Rojo' alcanzar el 20º puesto de la clasificación con 21 puntos y aproximarse a Sarmiento, 19º clasificado con 22 unidades, como resultado del único partido disputado este lunes en el certamen argentino.

La jornada, que continuará este martes y finalizará el jueves, tiene otros 13 choques por delante: Atlético Tucumán defenderá su liderato ante Talleres, Gimnasia recibirá a Arsenal, Huracán jugará como local ante Barracas Central y Boca Juniors visitará a Lanús para prolongar sus buenas sensaciones tras el 'superclásico'.

Además, Godoy Cruz recibirá en Mendoza a Tigre, Argentinos Juniors tratará de aproximarse a la cabeza en su visita a Defensa y Justicia y River Plate buscará reengancharse a la pelea por la Liga como local ante Banfield.

(c) Agencia EFE