Desde Independiente del Valle se refieren al futuro de sus goleadores

·1  min de lectura

Independiente del Valle está enfocado en conseguir el pase a la final de la LigaPro, pero además en la directiva ya piensan en el armado del siguiente año, donde seguramente volverán a pelear torneo local y Copa Libertadores. En horas recientes se refirieron al futuro de dos atacantes que han tenido un buen rendimiento este año.

+ No se guardó nada: Neicer Reasco critica el contrato que le ofrecen a su hijo para renovar

+ Titular de Barcelona SC ya recibió oferta internacional

+ Consecuencias: COE Nacional sanciona a Emelec por incidentes en el Capwell

“Debemos cuidar muy bien las finanzas… Con Bauman tenemos una opción de compra. Estamos interesados en ejercerla, pero todo depende de cómo terminemos el año financieramente”, empezó Santiago Morales en Radio La Red sobre el argentino, goleador en esta temporada tanto con Mushuc Runa como con IDV.

Sobre José Angulo, quien pertenece a Xolos de Tijuana: "“Existe la posibilidad de que se quede. Hemos hablado con el club dueño de los derechos y con su empresario. Él quiere quedarse pero tenemos que ver primero el dinero para saber si estamos en condiciones”.

Jugadores como Junior Sornoza también está en análisis si se quedará o no, el club dueño de sus derechos deportivos ex Xolos de Tijuana de México.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.