Independiente del Valle se llevaría a dos figuras de U. Católica

·1  min de lectura

Con el cierre de temporada ya cerca, los clubes ecuatorianos están en la búsqueda de posibles refuerzos para lo que será el 2022 y uno de los primeros que ya empieza con movimientos en el mercado es Independiente del Valle, quien estaría en conversaciones para llevarse dos jugadores estelares de la U. Católica.

+ Pensando en Chile: Ecuador ahora acumula 11 jugadores en capilla

+ En redes: Los hinchas de Ecuador piden a este DT como entrenador de la 'Tri'

+ Por la alineación, Sarmiento y más: Néicer Reasco y una ola de críticas a Gustavo Alfaro

Según el periodista Washington Sánchez, Independiente del Valle estaría negociando el traspaso de Lisandro Alzugaray, defensor central titular que también ha marcado algunos goles, y de Andrés 'Pollo' López, lateral derecho.

El argentino cumple su segunda temporada con los 'Camaratas' siendo figura, mientras que el lateral Andrés López lleva casi siete temporadas siendo uno de los puntos altos del fútbol ecuatoriano, ya entrando en la mira de varios clubes locales.

Ambos sin embargo no saldrían como jugadores libres en esta temporada, ya que tienen un año más de contrato con el Trencito por lo que tendrían que negociar términos de traspaso entre clubes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.