Independiente del Valle ficharía seleccionado ecuatoriano

·1  min de lectura

En El Nacional de Quito siguen los problemas administrativos, en medio de una problemática ecónomica trascendió que el equipo capitalino podría perder a una de sus figuras de cara a la siguiente temporada, ya que daría el salto a un equipo de LigaPro.

+ Marcelo Moreno Martins rompió el silencio sobre los rumores que lo ponen en BarcelonaSC

+ (VIDEO) Pide titularidad: Felipe Caicedo asiste con el Genoa

+ Con varios cambios: El posible once de Ecuador para enfrentar a Venezuela

El guardameta Leodán Chalá tendría todo arreglado para saltar a Independiente del Valle, con el equipo de Sangolquí interesado en el joven portero desde hace meses. La operación se daría con mayor facilidad debido a la deuda que mantienen los 'militares' con el jugador.

Serían varios los meses de sueldo que la directiva le debe a la plantilla, esto en medio de la huelga de empleados que se dio en el complejo este lunes y martes ya que el personal administrativo tiene 16 meses de salarios pendientes.

Esta temporada Chalá ha sido uno de los puntos altos del cuadro 'militar' a tal punto que fue llamado por Gustavo Alfaro para un microciclo de guardametas esta temporada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.