Independiente del Valle confirma interés en estos dos jugadores

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Enfocados en ganar la etapa para jugar la final de LigaPro, en Independiente del Valle ya trabajan también en posibles refuerzos para el siguiente año y desde la directiva del club confesaron el interés expreso del cuerpo técnico por dos jugadores que brillaron este año.

+ Reacciones de la prensa internacional tras victoria de Ecuador

+ Una baja y varios en capilla en Ecuador pensando en Brasil

+ PSG quiere fichar a este jugador ecuatoriano

Andy Larriva, directivo de Independiente del Valle, confesó que Renato Paiva tiene en la mira la contratación de Danny Cabezas, volante de 9 de Octubre y de Lisandro Alzugaray, defensor central de U. Católica, ambos puntos claves y titulares de sus respectivos equipos.

En el caso de Danny Cabezas, no es la única oferta que tiene con Barcelona SC, Emelec y clubes del exterior también mostrando interés por sus servicios. Alzugaray tiene la opción de seguir jugando con los 'Camaratas' para la Libertadores 2022.

"Hoy creo que sería un error hablar de contrataciones en una semana tan sensible, donde queremos cerrar este campeonato y llegar a la final", dijo Larriva ponderando que están enfocados en ganar la segunda etapa.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.