Independiente Santa Fe vs. Junior de Barranquilla por la Liga Betplay de Colombia 2021

·2  min de lectura

Por una nueva jornada de la Liga Betplay de Colombia, Independiente Santa Fe en condición de local recibe la resistencia del Junior de Barranquilla en un juego que se disputará este domingo 7 de noviembre. Las emociones de este partido serán transmitidas EN VIVO Y EN DIRECTO a través de la pantalla de WIN SPORTS+.

+Así marcha la tabla de posiciones de la LIGA BETPLAY

+Así se jugará la jornada 18 del torneo

El cotejo se realizará en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. La última vez que se midieron fue el pasado 25 de mayo en un choque que concluyó con una igualdad por 0 a 0 en el tanteador.

Independiente Santa Fe planea meterse dentro del grupo de privilegiados y para poder hacerlo deberá ganar en su estadio. Los Cardenales han superado varias pruebas en este torneo y asumen tras igualar 1 a 1 ante su similar del Deportes Quindío.

Junior de Barranquilla, por su lado, no quiere bajar los brazos y planea certificar su clasificacióna la próxima fase. Los visitantes llegan a este match tras haberle ganado 2 a 1 al Deportivo Pasto.

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán Independiente Santa Fe y Junior de Barranquilla por la Liga Betplay?

El juego se realizará este domingo 7 de noviembre en el Estadio Nemesio Camacho El Campín.

Horario por países

Argentina: 18.00 horas
Colombia: 16.00 horas
México: 16.00 horas
Estados Unidos: 14.00 horas PT / 17.00 horas ET

¿Cómo VER EN VIVO la transmisión de este partido?

El juego lo podrás disfrutar desde la pantalla de WIN SPORTS+. En otros países Fanatiz será la plataforma encargada de la retransmisión de los partidos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.