Independiente Santa Fe vs. Jaguares de Córdoba por la Liga Betplay: fecha, hora y canal de TV para ver el partido EN VIVO y EN DIRECTO

·2  min de lectura

Independiente Santa Fe recibe a Jaguares de Córdoba, por la fecha 16 de la Liga Betplay, este jueves, 28 de octubre, a partir de las 16:00 horas (hora Colombia). Este partido se va a disputar en el Estadio Nemesio Camacho El Campín.

El conjunto dueño de casa arriba a este encuentro después de lograr un gran triunfo en condición de visitante: fue por 2-1 frente a Atlético Huila. De esta manera, alcanzó los 20 puntos y quedó a solamente dos de meterse en la zona de clasificación. Para seguir soñando, debe ganar y más aún en condición de local.

+Colombia vs. Paraguay: el primer evento en el país que tendría un aforo del 100%

+Es oficial: Colombia será sede de la Copa América femenina para el año 2022

El elenco visitante, por su parte, viene de empatar por 1-1 cuando recibió a Envigado en la jornada anterior. Antes, había perdido contra Junior. Aún así, Jaguares está en el octavo lugar, con 22 unidades, y se encuentra ocupando la última plaza en la clasificación a las finales de la liga.

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue el pasado 7 de febrero. En aquella oportunidad, Independiente se hizo fuerte como visitante y ganó el partido por 1-0. ¿Qué pasará en esta oportunidad?

¿Cuándo juegan Independiente Santa Fe y Jaguares por la Liga Betplay?

Independiente Santa Fe y Jaguares de Córdoba se verán las caras, por la fecha 16, este jueves, 28 de octubre, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín.

Hora por país:

Colombia: 16:00 horas
Ecuador: 16:00 horas
México: 16:00 horas
Argentina: 18.00 horas
Chile: 18:00 horas
Paraguay: 18:00 horas
Bolivia: 17:00 horas
Estados Unidos: 14:00 horas PT / 17:00 horas ET

¿Qué canal de TV transmitirá el encuentro EN VIVO?

El partido por la Liga Betplay será televisado, EN VIVO y EN DIRECTO, por la pantalla de Win Sports+.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.