Independiente Santa Fe vs. Envigado por la Liga Betplay: fecha, hora y TV para ver el partido EN VIVO

·2  min de lectura

Independiente Santa Fe recibirá a Envigado, por la fecha 11 de la Liga Betplay, este sábado, 25 de septiembre, a partir de las 14:00 horas (hora Colombia). El encuentro se disputará en el Estadio El Campín.

El conjunto que será dueño de casa viene de ganar en su última presentación: fue por 1-0 en su visita a Deportivo Pasto, gracias al gol de Fainer Torijano, en tiempo de descuento. Tras esa victoria, Independiente se encuentra en la 17° posición, con 10 puntos sobre 30 posibles. Buscará, de a poco, empezar a salir de los puestos de abajo.

+Así se disputará la fecha 11 de la Liga Betplay

+Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Betplay tras la fecha 10

Del otro lado, Envigado hace tres seguidos que no logra una victoria, con dos empates y una derrota: en la jornada pasada, igualó por 1-1 contra Deportes Quindío. Esto hizo que, en su lucha por el título, ceda muchos puntos y se alejen de su posición. De esta manera, Envigado marcha cuarto, con 18 unidades, a 10 del líder Atlético Nacional. Tiene que volver a ganar...

Estos equipos vuelven a verse las caras después de seis meses de la última vez que se enfrentaron. El pasado 20 de marzo, Envigado se hizo fuerte como local y se quedó con el partido por un 2-1. ¿Qué sucederá en esta oportunidad?

¿Cuándo juegan Independiente Santa Fe y Envigado por la Liga Betplay?

Independiente Santa Fe recibirá a Envigado, por la fecha 11, este sábado, 25 de septiembre, a las 14:00 horas (hora Colombia).

Horarios por país:

Colombia: 14:00 horas
Ecuador: 14:00 horas
Perú: 14:00 horas
México: 14:00 horas
Argentina: 16:00 horas
Chile: 16:00 horas
Estados Unidos: 12:00 horas PT / 15:00 horas ET

TV: ¿qué canal transmitirá el encuentro EN VIVO?

El partido entre Indepeniente Santa Fe y Envigado será televisado por las pantallas de Win Sports y Win Sports+.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.