Independiente Santa Fe anunció el regreso de Wilson Morelo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Independiente Santa Fe anunció este lunes el regreso de Wilson Morelo al club. El delantero de 34 años rescindió su contrato con Colón y tendrá una tercera etapa con la camiseta del Cardenal que se extenderá por dos años.

El equipo bogotano se quedó afuera de los ocho clasificados a los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay del segundo semestre de 2021 y la vuelta de Morelo forma parte de un plan del club para recuperar su protagonismo en el fútbol local.

Morelo conquistó tres títulos en sus anteriores pasos por Santa Fe: la Liga colombiana del segundo semestre de 2014, la Superliga 2015 y la Copa Sudamericana 2015, y ya había manifestado su deseo de regresar.

El goleador acumula 72 tantos con el club de la capital colombiana y se encuentra en el top 10 de los máximos artilleros históricos del Expreso Rojo. Además, fue el Pichichi de la Sudamericana 2015 y la Libertadores 2018.

Se espera que Morelo vuelva a lucir el dorsal 19 en su camiseta, tal y como lo hizo en sus dos pasos anteriores por Independiente Santa Fe.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.