Independiente: Julio César Falcioni probó un equipo para jugar ante Arsenal sin uno de los referentes

Silvio Romero, capitán de Independiente, con la titularidad en jaque por bajo rendimiento
Prensa Independiente

Independiente se entrenó este jueves en el predio de Villa Domínico y mostró tres variantes para recibir el sábado a Arsenal de Sarandí, en uno de los partidos de la 20° fecha del Torneo 2021 de la Liga Profesional de Fútbol.

El conjunto de Julio César Falcioni colocó en el once a Domingo Blanco, Rodrigo Márquez y Jonathan Herrera, que no estuvieron desde el arranque en la derrota con Newell’s (1-0) en Rosario. Los tres ingresaron por Carlos Benavidez, Alan Soñora y Silvio Romero.

Julio César Falcioni planea más de un cambio para el partido de Independiente ante Arsenal, por el Torneo 2021
Prensa Independiente


Julio César Falcioni planea más de un cambio para el partido de Independiente ante Arsenal, por el Torneo 2021 (Prensa Independiente/)

En el caso del atacante Herrera, que reemplazó al goleador y capitán, se debió a la baja en el rendimiento del ex Lanús . De hecho fue el blanco de muchas críticas en las redes sociales por los hinchas y también en las últimas presentaciones en el Libertadores de América.

Independiente saldría así con Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Thomas Ortega; Lucas Romero, Blanco, Andrés Roa y Márquez; Alan Velasco y Herrera.

El objetivo del Rojo es meterse en la próxima Copa Sudamericana y hasta el momento lo está logrando con 48 puntos, aunque de sacar una buena cantidad de unidades en el tramo final podría colarse entre los clasificados a la Copa Libertadores, siendo hasta ahora Lanús (53), el último en lograrlo.

Braian Martínez que padece una distensión muscular de aductor. Ya comenzó con los trabajos de recuperación
Prensa Independiente


Braian Martínez que padece una distensión muscular de aductor. Ya comenzó con los trabajos de recuperación (Prensa Independiente/)

Cabe recordar que Braian Martínez está lesionado. Tras realizarse estudios, se confirmó que padece una distensión muscular de aductor. Ya comenzó con los trabajos de recuperación.

Independiente recibirá a Arsenal, que viene de celebrar ante Sarmiento de Junín (1-0, con gol de Alejo Antilef), este sábado a las 18.