Independiente. “No es un error, pasa siempre”, La bronca del DT Julio César Falcioni por las fallas arbitrales contra su equipo en el Torneo 2021

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
Julio César Falcioni, contrariado por los fallos arbitrales que perjudicaron a Independiente en el certamen local
Prensa Independiente

El técnico de Independiente, Julio Falcioni, manifestó en la noche del sábado que el equipo “tiene complicaciones” con las decisiones que tomaron distintos árbitros en el presente torneo de la Liga Profesional de fútbol (LPF). Luego de la derrota 0-1 en Santiago del Estero ante el local Central Córdoba , el entrenador del Rojo se refirió a la polémica determinación que tomó el juez Fernando Echenique, quien anuló una maniobra por posición adelantada que terminó en gol del cordobés Silvio Romero, cuando el encuentro estaba empatado sin goles en la primera etapa.

Las imágenes televisivas demostraron que el jugador de Independiente estaba habilitado, más allá de la postura asumida por el árbitro principal. ”El equipo tuvo complicaciones con las decisiones arbitrales permanentemente en este campeonato. Estamos acostumbrados”, se quejó el ex DT de Boca, Banfield, Olimpo de Bahía Blanca y Vélez, entre otros clubes.

Lo mejor del partido y las polémicas en Santiago del Estero

”Lo de Silvio (Romero) era gol lícito. Pero pareciera que no conocen el reglamento porque ante la duda tienen que dejar seguir”, insistió Falcioni, en conferencia de prensa en el estadio Madre de Ciudades de la capital santiagueña.

El director técnico remarcó que si la conquista hubiese sido cobrada “el juego cambiaba, indudablemente”. Falcioni también describió que el encuentro frente al ‘Ferroviario’ resultó “parejo, muy cerrado”. ”El rival sacó ventaja en una maniobra con remate de media distancia y definió el marcador”, consideró el DT del Rojo.

El plantel continuará trabajando sin pausa en el predio de Villa Domínico, a la espera del cotejo del miércoles ante Boca, en el Libertadores de América, por la 22da. jornada del Torneo 2021.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.