Independiente empató con Defensa y Justicia pero se mantiene como líder

Buenos Aires, 20 ago (EFE).- El Independiente igualó sin goles con el Defensa y Justicia pero además de mantener su invicto logró conservar el liderato del torneo argentino, tras comenzar la séptima jornada del certamen.

El 'Rojo' sumó su tercer empate que se suma a cuatro triunfos para mantenerse como único invicto del campeonato para totalizar 15 unidades y quedar dos puntos por delante de sus escoltas: el Estudiantes, el Lanús, el Aldosivi y el Colón.

En otro de los encuentros destacados de esta jornada de viernes, el Aldosivi dirigido por Fernando Gago se impuso por 3-0 ante el Colón con los goles de Martín Cauteruccio (por duplicado) y Federico Acevedo.

Asimismo, el Banfield y el Estudiantes empataron a 1-1, mientras que el Sarmiento goleó por 3-0 al Atlético Tucumán en una jornada que tendrá un sábado con cinco encuentros donde se destaca la visita del Racing Club al Arsenal de Sarandí y el estreno de la era de Sebastián Battaglia en el Boca Juniors frente al Patronato de Paraná.

El domingo, en tanto, se disputará el clásico rosarino entre el Newell's Old Boys y el Rosario Central, el duelo de San Lorenzo frente al Argentinos Juniors y el cruce del Gimnasia ante el River Plate.

El torneo argentino tiene, a partir de las últimas eliminaciones del River Plate de la Copa Libertadores y el Rosario Central de la Copa Sudamericana, a sus 26 participantes sin competencia internacional disputando este título local.

(c) Agencia EFE