Independiente domina en la segunda etapa y Emelec saca ventaja en la tabla acumulada

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La cuarta fecha de la segunda etapa de la LigaPro terminó con la victoria de 9 de Octubre en Riombamba y con Independiente del Valle como líder en soledad. Por otro lado, Emelec sacó más ventaja en la tabla acumulada pensando en cerrar como local en una posible final. 

+ 9 de Octubre vence a Olmedo en Riobamba y se anima a soñar

+ Gonzalo Plata tiene una oferta para salir del Sporting Lisboa

+ El 'Cuco' Angulo reveló que está muy contento por su actual momento

Independiente del Valle sigue con un gran ritmo y aún no pierde puntos en esta segunda etapa, a diferencia de sus seguidores, el 'Matagigantes' es líder en soledad con 12 puntos. Emelec es segundo con 10 y 9 de Octubre se ubica tercero con 9 y se anima a soñar. 

*Aún no se suman los 3 puntos de 9 de Octubre
*Aún no se suman los 3 puntos de 9 de Octubre

Por otro lado, la tabla de posiciones acumulada muestra a un Emelec líder en soledad con 44 puntos, mientras que Barcelona se ubica segundo con 40 puntos e Independiente del Valle asoma tercero con 39 unidades. 

La quinta fecha de la segunda etapa de la LigaPro tendrá importantes partidos como Barcelona contra Liga de Quito en el Estadio Monumental y 9 de Octubre contra Emelec en el estadio Modelo Alberto Spencer.  

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.