Independiente derrota a Talleres y extiende su buen momento

·1  min de lectura

Buenos Aires, 10 jun (EFE).- Independiente venció este viernes por 1-0 a Talleres de Córdoba y extendió su buen inicio del Torneo Liga Profesional del Fútbol Argentino, en uno de los cinco encuentros que dio continuidad a la segunda jornada del certamen.

Con un tanto de Lucas Romero, el ‘Rojo’ venció como local al equipo cordobés y se transformó en uno de los cuatro equipos que lideran la clasificación con cuatro unidades producto de un triunfo y un empate.

Estudiantes de La Plata y Gimnasia de La Plata también accedieron a este lugar de privilegio tras sus respectivas victorias de este viernes ante Aldosivi (0-1 como visitante) y Patronato (2-0 como local).

El ‘Pincha’ doblegó a Aldosivi gracias a la conquista del paraguayo Mario López, en contra de su valla, mientras que el ‘Tripero’ le ganó a Patronato tras los goles del colombiano Johan Carbonero y Cristian Tarragona.

El cuarto equipo que alcanzó las cuatro unidades fue Newell’s Old Boys, que en el partido del jueves que inauguró esta segunda fecha igualó sin goles como local ante San Lorenzo.

En los restantes resultados de este viernes, Lanús igualó 1-1 con Defensa y Justicia y Huracán se impuso por 2-0 ante Rosario Central.

La jornada continuará este sábado con otros cuatro compromisos donde se destaca la presentación de River Plate como local frente al Atlético Tucumán, mientras que el domingo en otros cuatro duelos se registra la presentación de Racing ante Godoy Cruz en Mendoza y la de Boca Juniors frente a Central Córdoba en Santiago del Estero además del clásico santafesino entre Colón y Unión.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.