Independiente decidió no renovarle el contrato a Julio Cesar Falcioni: ¿Llega Eduardo Domínguez?

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Se terminó una de las novelas iniciales del verano 2022 y pese a que había pensamientos muy distantes entre la dirigencia y el Rolfi Montenegro, la cúpula de Hugo Moyano decidió darle la derecha al manager deportivo y de esta manera tomaron una decisión con respecto al futuro de Julio Cesar Falcioni.

Con la Copa Sudamericana en el horizonte, la dirigencia de Hugo Moyano decidió que era momento de cambiar el rumbo y por este motivo se le comunicó a Falcioni que no le renovarán el contrato que lo unía al Rojo hasta el 31 de diciembre de este 2021 que ya se despide.

De esta manera, en Avellaneda ya empiezan a analizar quién será el reemplazante del Emperador en el banco de Independiente y todos los cañones apuntan a Eduardo Domínguez. El ex entrenador de Colón se encuentra a la espera del anuncio oficial del club para avanzar con los detalles del contrato.

Foto: Getty
Foto: Getty

Sin fecha definida para lo que serán las elecciones presidenciales, se calcula que se realizarán por febrero o marzo, la elección de Domínguez como el nuevo entrenador del equipo nace desde Montenegro pero también sería el candidato de la oposición.

En su segundo paso por Independiente, Julio Cesar Falcioni dirigió 50 partidos con 21 victorias, 14 empates y 15 derrotas terminando en el noveno puesto de la Liga Profesional de Fútbol. Además, el conjunto de Avellaneda disputó la Copa Sudamericana 2021 en la cual quedó eliminado en los octavos de final en manos del Santos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.