Anuncios

Independiente busca la épica ante Ceará

Buenos Aires, 24 may (EFE).- Independiente se enfrenta este miércoles al conjunto brasileño Ceará en la sexta y última jornada del Grupo G de la Copa Sudamericana en un encuentro que definirá cuál de estos dos equipos se clasifica para los octavos de final.

Ceará lidera con 15 puntos y +14 de diferencia de gol e Independiente le sigue con 12 unidades y +11 de diferencia de gol.

El club argentino necesita ganar por al menos dos goles para colocarse primero y colarse en la siguiente ronda de esta edición de la Copa Sudamericana.

Independiente, que jugará como local, no espera un partido fácil ya que su única derrota en la primera fase de esta competición fue a manos del club brasileño.

Sin embargo, los de Eduardo Domínguez, que en liga han firmado una campaña mediocre, vienen de encadenar tres victorias seguidas y esperan continuar con esta racha en casa.

Por otra parte, Ceará no conoce la derrota en lo que lleva de Sudamericana, donde está firmando unos resultados completamente diferentes a los que está consiguiendo en la primera división brasileña.

En esa competición se encuentra penúltimo con tan solo cinco puntos tras la disputa de seis jornadas.

Al conjunto brasileño, dirigido por Dorival Júnior, le sirve con el empate, e incluso pasaría de ronda si pierde por la mínima ante Independiente.

Sin embargo, buscará ampliar la distancia con su rival argentino, repetir la victoria que ya consiguió en la primera jornada por 2 a 1 y asegurarse un cómodo pase a octavos de final de la Copa Sudamericana.

(c) Agencia EFE