Indecopi sancionó con multa millonaria a exadministradores y expresidente de Universitario

·1  min de lectura

El hincha de Universitario de Deportes siente un poco de justicia en la reciente decisión. Eso se expresó en redes sociales una vez que se conoció la resolución de Indecopi, donde señalan que 'La Comisión de Procedimientos Concursales (CCO)' emite una sanción importante al día de hoy.

La información al detalle la entrega el periodista deportivo del Diario Líbero, Gustavo Peralta. Quien explica a grandes rasgos, en qué comprende esta sanción, la cual tiene nombres y apellidos relevantes. Los cuales en su momento estuvieron a cargo de la institución 'merengue'.

"La primera instancia concursal del Indecopi multó a exadministradores (Carlos Moreno, Solución y Desarrollo de los hermanos Leguía) y al expresidente (Gremco) de la Junta de Acreedores de Universitario con más de un millón de soles". Esto despertó en los seguidores 'cremas' una alegría.

Para después complementar este tema, con lo que detalló el abogado Gonzalo Iturry, muy cercano a la actual administración: "Se confirmó nuestro adelanto que publicamos el 23/11 y el Indecopi sancionó a Gremco Corp., Carlos Moreno y Solución y Desarrolló, en su condición de presidente y ex administradores del Club".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.