Los increíbles momentos de la celebración del Real Madrid

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 29 (EL UNIVERSAL).- Este domingo el Real Madrid continuó con los festejos tras ganar un nuevo título de la Champions League.

El equipo blanco aprovechó la oportunidad y ante su afición en el Estadio Santiago Bernabéu vivió varios momentos que quedarán marcados en la historia del club.

A continuación, te presentamos los momentos más destacados en la fiesta merengue

DESPEDIDA DE MARCELO. El lateral brasileño y leyenda blanca aprovechó la oportunidad y ante su afición le dedicó unas palabras de despedida a sus compañeros y cuerpo técnico.

CARLO ANCELOTTI CANTANDO. El entrenador italiano, quien se convirtió en el máximo ganador en la historia Champions League entonó el himno del Real Madrid.

LA PRESENTACIÓN DE BENZEMA. El plantel completo y la afición al Real Madrid le dieron una ovación al ariete francés Karim Benzema quien fue recibido con el mote de "el mejor jugador" del futbol mundial.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.