Las increíbles condiciones que le puso Mauro Icardi a Wanda Nara para que siga siendo su agente

Mauro Icardi-Wanda Nara, un matrimonio que, por ahora, se mantiene pese a los escándalos.
Mauro Icardi-Wanda Nara, un matrimonio que, por ahora, se mantiene pese a los escándalos.

Aunque Wanda Nara y Mauro Icardi hayan sido noticia en la última semana por su escándalo matrimonial, mantienen su relación comercial. Tanto, que el delantero de PSG le renovó la confianza a su mujer para que continúe siendo su agente. Claro que, en el medio, le impuso una serie de condiciones para seguir adelante: eliminar su perfil de Instagram, no más eventos ni promociones y dejar de viajar sola en avión privado.

Estos serían los tres puntos principales de un “acuerdo matrimonial” entre ambos, avanzado por Yanina Latorre, mujer de Diego, exfutbolista y actual comentarista de las transmisiones de Fox Sports Premium en el programa “Los Ángeles de la mañana”, de Canal 13.

Esas eventuales condiciones contrastan con los mensajes que el futbolista le dedicó a su (todavía) esposa en redes sociales con el objetivo de volver atrás en el tiempo y olvidar lo que trascendió en los últimos días. “Gracias, mi amor, por seguir confiando en esta familia hermosa. Gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te amo. Cuánto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanás cuando tenés el perdón de quienes heriste”, escribió el delantero en su propio perfil de Instagram.

Wanda Nara se transformó en los últimos años en una habitual participante de programas de fútbol en Italia, donde su marido era capitán de Inter, de Milán. Una vez que debió buscar un nuevo club para el futbolista, instrumentó el acuerdo con PSG, que incluso invirtió cerca de 50 millones de euros para quedarse con el pase del argentino. Nara negoció el contrato en persona con el club francés.

En paralelo con sus tareas de representante, Nara continuó con emprendimientos de moda, que solía promocionar a través de sus redes sociales. Lo mismo hacía con los eventos en los que participaba. En sus perfiles hay, además, muchos videos familiares. Era (y sigue siendo) un personaje muy activo, con material diario para sus nueve millones de seguidores. Está por verse si, de confirmarse las exigencias de su marido futbolista, Nara está dispuesta a bajar el perfil y dejar de lado su rol mediático.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

El imperio de terror de los extorsionadores en México