El increíble tatuaje de Maradona que se hizo una de las joyas de Boca

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El fallecimiento de Diego Armando Maradona sacudió al mundo del fútbol en general y al ámbito local en particular. A partir de aquel fatídico 25 de noviembre del 2020, Pelusa fue recordado en cada cancha, cada potrero y cada una de las personas que la luchan desde abajo para intentar llegar a lo más alto.

En Boca repercutió dolorosamente, en medio de la recordada serie de Copa Libertadores ante Inter de Porto Alegre. Días después, Carlitos Tevez le dio el triunfo al Xeneize en Brasil y homenajeó al Diego con la camiseta que usó en el mítico Metropolitano del 81, único título de Maradona con la azul y oro.

 

El sentido de pertenencia se trasladó hasta los más chicos en Brandsen 805. Es por eso que hoy, en el entrenamiento que dirigió Sebastián Battaglia, Agustín Sández llegó con un increíble tatuaje en su pierna derecha ilustrando a Diego con su mejor amiga, la pelota.

El lateral izquierdo de Boca es una de las mayores promesas que han salido de las inferiores en el último tiempo y hoy está teniendo rodaje en Primera. El propio jugador había dado adelantos sobre el dibujo en su piel, mostrando el diseño en su cuenta de Instagram. Hoy se presentó en Ezeiza con el resultado final y los hinchas no tardaron de viralizar la foto en sus redes sociales.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.