El increíble relato del día que Maradona llamó a Cueva para que sea el '10' de Gimnasia

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El volante creativo de la Selección Peruana, Christian Cueva, sigue afirmando su gran momento futbolístico tras anotar un doblete en el empate del Al Fateh con Damac por la Liga Árabe, justo a un año de la partida de Diego Maradona, quien quiso fichar al peruano. En las pasada fechas Eliminatorias, donde la ‘bicolor’ sumó seis puntos, ‘Aladino’ anotó dos goles, uno frente a Bolivia y otro ante Venezuela.

+ Parte de un trueque: Gianluca Lapadula jugará en el Bologna la siguiente temporada

+ Ya está definido: Paolo Guerrero confirmó que no volverá a Alianza Lima

+ Sorpresa internacional: Raúl Ruidíaz se despide del Seattle Sounders en redes sociales

El relato narra que Diego Armando Maradona se estaba reforzando para tener un buen equipo en Gimnasia y Esgrima de La Plata. Cuando era técnico de ese club, se daban rumores que el ‘Pelusa’ quería a Christian Cueva como conductor de su conjunto, algo que era difícil de creer. El representante y mano derecha del ‘10’ argentino, Christian Bragarnik confirmó esta noticia.

Diego quiere a Cueva. Habló con el peruano y está tratando de convencerlo a él y a los dirigentes de Gimnasia para que puedan traer a un jugador de semejante jerarquía. Maradona está con ganas de concretar el fichaje”, declaró Christian Bragarnik confirmando lo que en un comienzo parecía un simple rumor más en el mundo del fútbol.

Tras la llamada telefónica de Diego Armando Maradona a Christian Cueva, el volante de la Selección Peruana dijo: “Que te llame una de las figuras más grandes que tiene el fútbol es impresionante. Es una satisfacción muy grande que Maradona quiera contar con uno. Y sinceramente no lo pensé en mi vida. Ni lo había soñado ni nada”, confirmó el peruano al programa Tridente Depor.

‘Aladino’ se sentía muy contento por el llamado de el ‘Pelusa’ para tratar de convencerlo de que se vaya junto a él a Gimnasia y Esgrima de La Plata para ser una de las estrellas: “Que te llame Diego es motivador para mi persona, es muy importante. El fútbol es así, que te llamen te llena de energía, si se da algo voy a dar lo mejor”, declaró el ex San Martín, quien lamentablemente no llegó a concretar su pase al conjunto argentino.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.