El increíble recibimiento a Pato O'Ward previo al GP de México

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 27 (EL UNIVERSAL).- El piloto mexicano Patricio O'Ward es uno de los nombres más fuertes para en un futuro cercano llegar a la Fórmula 1, el actual piloto de Arrow McLaren de la IndyCar ha tenido buenas actuaciones y ha comenzado a ganarse el reconocimiento de los fanáticos.

Una muestra de ello se vivió esta tarde en el Autódromo Hermanos Rodríguez, al ser recibido por gritos y aplausos por parte de la afición mexicana, que desea pronto tener un representante más en la máxima categoría.

Mediante sus redes sociales, Pato O'Ward dejó ver el cariño con el que fue recibido previo al Gran Premio de México y como muestra de agradecimiento regaló autógrafos y fotos.

El piloto regio previo a su viaje a México, destacó que el poder correr en su país en uno de sus mayores sueño y espera poder cumplirlo pronto.

"Pues claro, yo siempre he querido manejar frente a la raza, frente a mi gente, y en mi país, pero no será esta vez y por ahora eso es lo que viene", declaró en charla con ESPN.