La increíble racha de Baltimore Ravens en la pretemporada de la NFL

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

A la hora de los partidos de pretemporada de la NFL, la franquicias saben que lo importante es no son las victorias o derrotas. El desarrollo de jugadores, la evalucación de los mismos y el definir los rosters son las claves de estos juegos para los cuerpos de entrenadores en el mes de agosto.

Sin embargo, ayer, sábado por la noche, Baltimore Ravens venció a los Carolina Panthers por 20 a 3 y puso a la franquicia de Maryland en una elite que solo comparte con otro equipo. Llegaron a 19 victorias consecutivas en partidos de pretemporada. Lo increíble es que ni siquiera utilizan titulares como Lamar Jackson.

De esta forma, empatan con los Green Bay Packers de Vince Lombardi de la década de 1960 con la mayor cantidad de partidos seguidos ganados. Irán por el récord cuando se enfrenten al Washington Football Team en la semana 3.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Baltimore Ravens hacen historia en pretemporada

A pesar de que no haya un valor real en estos juegos, para el entrenador John Harbaugh sí importan. "Significa mucho," dijo el coach de Baltimore la semana pasada acerca de la racha. Dándole crédito a la organización por como se prepara para los partidos, sin importar si son de temporada regular, Playoffs o pretemporada.

 

 

Irónicamente, la racha comenzó en 2016, cuando el 11 de agosto vencieron a los Panthers, mismo rival de ayer. A pesar de no tener mucha importancia, es destacable este logro, ya que ganar partidos sin importar cuales sean, es siempre difícil en la NFL.

Lo más léido:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.