El increíble récord que se registró durante la venta de entradas para el Argentina vs Perú por Eliminatorias

·2  min de lectura

El último partido de la fecha triple para la Selección Peruana será el próximo 14 de octubre, después de enfrentar a Bolivia este domingo 10. Argentina será el rival para vencer en el estadio Monumental de Núñez. Las entradas ya se pusieron a la venta para el cotejo entre la ‘albiceleste’ y los dirigidos por Ricardo Gareca.

+ Paolo Guerrero recibe duras críticas durante partido ante Chile: "Sáquenlo, que entre Lapadula"

+ "De las selecciones más débiles del continente": duras críticas en Chile por su derrota

+ Lo conoce: Carlos Lobatón escogió al remplazante "idóneo" para André Carrillo

Sin duda alguna los hinchas argentinos quieren ver a su selección jugar en las Eliminatorias, y es que las entradas que salieron a la venta se terminaron en menos de 2 horas. Si bien existe un porcentaje de aforo (el 50%) para el ingreso, el coloso en Argentina tendrá todo el apoyo de su gente frente a Perú, donde la ‘bicolor’ tendrá que tratar de robar, por lo menos un punto, para seguir escalando en la tabla de posiciones.

Hasta el momento la selección dirigida por Lionel Scaloni no suma derrotas en las Eliminatorias, teniendo 5 partidos ganados y 4 empatados, lo que le suman 19 unidades, posicionándolo en el segundo lugar dentro de la tabla, a ocho puntos del puntero Brasil que tampoco tiene derrotas en este certamen.

Antes de enfrentarse a Perú, la selección Argentina tiene la dura tarea de vencer a Uruguay este domingo 10 de octubre, a las 6:30 pm (hora peruana). Los dirigidos por Óscar Washington Tabárez se encuentran en el cuarto puesto, con 16 puntos hasta el momento, al igual que Ecuador que se encuentra en el tercer lugar por diferencia de goles. De lograr la victoria, de visita, los ‘charrúas’ empatarían en puntaje a los ‘albicelestes’.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.