La increíble profecía de un hincha de Boca en 2013 que ilusiona a Battaglia para el 2022

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Sebastián Battaglia
    Ex futbolista argentino y entrenador

Tirar un comentario al pasar es lo más natural, pero cuando queda un registro tiene otro tipo de importancia. Eso le sucedió a un hincha de Boca, quien se volvió viral en las últimas horas por una increíble predicción que se animó a publicar hace más de ocho años.

El 13 de diciembre de 2013, en la previa del cierre de aquel año, el fanático subió una profecía a su cuenta de Twitter. A través de su Blackberry, escribió un tuit que tiene a Sebastián Battaglia como protagonista y que ahora genera la ilusión de todos los xeneizes que lo vieron.

Francisco, cuyo usuario es @franggalvan, publicó el siguiente mensaje: "Seba Battaglia va a ser el próximo tecnico de Boca que lo va a sacar campeon de la Libertadores y del Mundial de Clubes. Lo dije hoy 2013". Quizás él esperaba que el "León" asuma en su cargo poco después de ese tuit, pero lo cierto es que hubo que esperar ocho años.

En agosto de este año, el propio Francisco recordó su publicación y escribió: "Creo que se me fue de las manos todo. Chau, felicidades". En las últimas horas, como previa de un 2022 que genera esperanza entre todos los hinchas de Boca, el tuit se volvió viral. ¿Le habrá llegado a Battaglia?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.