Increíble que haya quien paga por estos partidos, dice Faitelson

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 26 (EL UNIVERSAL).- En esta Fecha FIFA la Selección Mexicana disputa la Nations League, en la que busca amarrar su pase al Final Four, para después pelear por el título.

Y ahora que el Tricolor recibe a Jamaica en la cancha del Estadio Azteca, el siempre polémico David Faitelson reventó no sólo a la competencia de la Concacaf, sino a la afición que paga por un boleto para ir a esos partidos.

En su cuenta de Twitter, esto fue lo que escribió el conductor: "México se mide a Jamaica, un 'partido molero' en un 'torneo molero' en pleno Estadio Azteca. Lo increíble, es que haya algunos o muchos ilusos que pagan por ver esta clase de partidos…".

¿A qué hora es el partido entre México y Jamaica?

El duelo entre la Selección Mexicana y la de Jamaica se disputará este domingo 26 de marzo.

A las 18:00 horas se pondrá en marcha el partido, en el que de ganar, el combinado de Diego Martín Cocca llegará a 10 puntos y amarrará su lugar en el Final Four de la Nations League.

Para ver este duelo, si no asistes al Coloso de Santa Úrsula, lo podrás seguir en el Canal 5, 7, TUDN y el minuto por minuto en EL UNIVERSAL Deportes.