Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El increíble método que eligieron dos jugadores para ver quién se quedaba con la camiseta de Enzo Fernández

Enzo Fernández observó la insólita situación (Captura video TyC Sport)
Enzo Fernández observó la insólita situación (Captura video TyC Sport)

La selección nacional ganó ante Panamá en un partido lleno de emotividad, al tratarse del primer encuentro tras consagrarse como campeones del Mundo. En suelo argentino, los jugadores festejaron con el público entre ovaciones y cánticos en el Monumental. Diversos momentos de la noche se destacaron, pero hubo uno que llamó mucho la atención: dos jugadores del equipo contrario se disputaron la camiseta de Enzo Fernández con el clásico juego de “piedra, papel o tijera”.

El pedido que toda la cancha le hizo a Lionel Messi y que lo agarró desprevenido

Los futbolistas argentinos brillan en todo el mundo y se llevan halagos dentro y fuera de la cancha. Uno de ellos es Enzo Fernández, de 22 años, que tuvo una performance destacada durante la competencia y ahora es una de las figuras más notables del deporte. Esto quedó evidenciado el jueves por la noche, cuando al momento de terminar el partido ante Panamá, ocurrió un particular momento por la disputa de su camiseta.

Enzo fue el testigo del juego (Captura video TyC Sport)
Enzo fue el testigo del juego (Captura video TyC Sport)

Como ya es tradición cuando termina el partido, los jugadores de ambos equipos intercambian camisetas para tener un recuerdo.

Cada uno de ellos pacta el cambio previamente a la finalización del encuentro, pero esto no sucedió entre dos panameños, que no acordaron quién se iba a quedar con la de Enzo Fernández y decidieron definirlo rápidamente y jugaron al “piedra, papel o tijera”. Lo particular de la escena fue que lo hicieron frente al volante del Chelsea, que se quedó atónito ante la situación.

Fernández observó a sus colegas y en un corto diálogo y preguntó qué sucedía, mientras ellos se mostraban exaltados. Luego, entre risas, se retiró del lugar y los jugadores lo siguieron, mientras buscaban un acuerdo.

Más tarde se supo cuál de los dos futbolistas pudo finalmente obtener su camiseta. “Se estaban peleando y les dije que estén tranquilos porque tenía camisetas para los dos”, reveló el argentino en diálogo con TyC Sport sobre lo ocurrido.