La increíble gestión de Delfín para traer de regreso a sus seleccionados

·1  min de lectura

Delfín utilizó sus redes sociales para confirmar que gestionó una avioneta para el regreso de sus jugadores Janner Corozo y Joao Ortiz. El equipo manabita necesita de sus mejores elementos para seguir luchando por un pase a la Copa Sudamericana.

+ (VIDEO) Walter Chala analizó su primer gol con la camiseta de 'La Tri'

+ Danny Cabezas habría acordado un contrato de 4 años con un grande de Ecuador

+ Y se llevó un título: La mala racha de Bustos en Quito

Este jueves 28 de octubre de 2021 mediante sus redes sociales, Delfín confirmó que la gestión de su presidente permitirá que una avioneta traiga de regreso a los jugadores Janner Corozo y Joao Ortíz que jugaron con Ecuador en los Estados Unidos.

El equipo manabita tiene la gran posibilidad de entrar a la próxima Copa Sudamericana, por lo cual, necesita vencer a Universidad Católica en la fecha 12. Janner Corozo y Joao Ortiz son claves en el equipo de Horacio Montemurro.

Con una victoria, Delfín se alejaría más de Macará, Aucas y Mushuc Runa que son los otros equipos en competencia por un pase al torneo internacional. El campeón de 2019 es octavo en la tabla acumulada con 36 puntos, los mismos del 'Papá'.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.