¡Increíble! Donald Trump tendrá un papel preponderante en el regreso de Evander Holyfield

·1  min de lectura

El próximo 12 de septiembre el mundo del boxeo se vuelve a paralizar debido a que regresa Evander Holyfield frente al brasileño Vitor Belfort. Por otro lado, en las últimas horas, Triller confirmó que tendrán un invitado especial ya que Donald Trump, expresidente de los Estados Unidos, será el comentarista del combate. 

El próximo sábado se esperaba que se de la vuelta de Óscar de la Hoya al ring, pero finalmente el excampeón del mundo se podrá presentar luego de haber dado positivo en COVID-19, por lo que se encuentra internado recuperándose. Ante esta situación, Ryan Kavanaugh tuvo que improvisar sobre la marcha y decidió poner The Real Deal en el centro de escena en Florida. 

 

Será Evander Holyfield, excampeón del mundo pesado y crucero, quien vuelve el próximo 12 de septiembre ante el brasileño Vitor Belfort, excampeón del mundo de la UFC. Por otro lado, el CEO de Triller busca que la Comisión Atlética de Florida le de el visto bueno para llevar adelante combate, pero de manera profesional. 

Por otro lado, Ryan Kavanaugh fue más allá y logró que el expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, sea el comentarista especial del regreso de The Real Deal. “Me encantan los grandes luchadores y las grandes peleas. Espero verlos a ambos este sábado por la noche y compartir mis pensamientos en el ring. No querrá perderse este evento especial”, expresó el exmandatario estadounidense en las redes de empresa.

Cabe recordar que Evander Holyfield era uno de los nombres que había sonado con mucha fuerza para enfrentar a Mike Tyson en el 2021. Sin embargo, en el día de hoy, Iron Mike confirmó que volverá a fin de año frente a Lennox Lewis.

Donald Trump
TW: @jaypettry
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.