¡Increíble! La descomunal bolsa que podrían ganar Vitor Belfort y Jake Paul si se enfrentan en noviembre

·1  min de lectura

Hace unos instantes Vitor Belfort logró imponerse ante Evander Holyfield luego de ganarle por la vía rápida en la primera vuelta. Por otro lado, luego de derrotar a una leyenda como The Real Deal, el brasileño dijo que va a todo o nada, por una descomunal bolsa, para enfrentar a Jake Paul y el promotor de Triller accedió y ofreció una increíble paga. ¿Se dará?

La noche en Florida tuvo como gran protagonista al sudamericano luego de darle una golpiza al excampeón del mundo. Sin dudas, el excampeón de las artes marciales mixtas dejó claro que el estadounidense debe colgar los guantes. 

 

Por otro lado, tras la pelea, Vitor Belfort pidió a Jake Paul, le dijo que él es su padre y que pelearán por 25 millones para el ganador. “Él se ganó el respeto, pero sigue siendo un chico Disney. Jake Paul, podrías ser mi hijo, vas a conocer a tu papá aquí en el ring. Tienes mi respeto, pero te voy a enseñar, te voy a poner en cintura, te vas a sentar como un bebé”, expresó el excampeón de la UFC.

Por otro lado, el CEO de Triller, Ryan Kavanaugh, felicitó al peleador brasileño y dijo que se había ganado el derecho a realizar un mega combate por una gran paga. “Mostraste al mundo de la MMA y boxeo que puede igualarse y que con 40, años puedes lucir de 20. En Triller estamos de acuerdo una pelea de acuerdo de Jake Paul y Vitor Belfort por 25 millones, y el ganador se lleva todo”, expresó el empresario. 

Sin embargo, en el medio de la entrevista uno de los ejecutivos de la promotora, tomó el micrófono y elevó la bolsa. “30 millones, esa es la mayor cantidad que vas a tener en tu carrera”, sentenció uno de los responsables de Triller. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.