El increíble dato que une a Los Angeles Dodgers y la Serie Mundial

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

No es una sorpresa hablar sobre Los Angeles Dodgers como uno de los candidatos temporada a temporada para ser campeones de la MLB. Si bien se les dio solo una vez, hay algo que los une a la Serie Mundial desde la temporada 2016.

Los Angeles Dodgers han ganado la World Series o han sido eliminados por el equipo que eventualmente terminó siendo el campeón de las ligas mayores de béisbol. El dato que no le gustará a sus fanáticos es que han sido los que alzaron el trofeo en una sola ocasión.

En 2016, los Cubs los sacaron en la NCLS. Tanto en 2017 como en 2018 se quedaron a un paso, perdiendo en la Serie Mundial ante Astros y Red Sox respectivamente. Nationals fue su verdugo en 2019, aunque se reivindicaron ganando el título en 2020. Y ahora, en 2021, los Braves les arruinaron la fiesta.

¿Qué le falta a los Dodgers para ser campeones?

Estar en la contienda los últimos seis años es sin duda algo que los Dodgers buscarán repetir en el tiempo venidero. Este año volvieron a quedar cortos con un equipo que parecía preparado para ganar ya, incluso más luego de adquirir a Max Scherzer y Trea Turner desde los Nationals.

En la temporada 2022, la MLB deberá seguir cuidándose del equipo de Dave Roberts, los cuales tratarán de retener varias de sus estrellas durante la offseason, evitando perder ese potencial de campeonato que contiene la plantilla.

Lo más leído:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.