¡Increíble! Conoce el precio que cuesta ver el partido entre Venezuela y Perú en Caracas

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La selección venezolana deberá ganarle a los dirigidos por Ricardo Gareca para tratar de tener alguna chance, remota, para clasificar al Mundial de Qatar 2022, pero lamentablemente la hinchada no estará presente ni con el 50% de aforo que se ha dado como número máximo para los aficionados por la ‘Vinotinto’.

+ Christian Cueva el mejor futbolista de la fecha 13 según FIFA

+ En México informan sobre la llegada de Aquino a la Premier

+ Ricardo Gareca paró este equipo titular para enfrentar a Venezuela

Según indica ‘Depor’ hasta el momento, a menos de 24 horas para que se de el partido entre Venezuela vs Perú, se han llegado a vender solamente 3 mil localidades en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, cuando la capacidad que se ha habilitado es para 20 mil espectadores en ese 50% de aforo.

El factor principal para que los hinchas venezolanos no hayan arrasado con las 20 mil entradas es el precio, este sería el problema por el cuál los aficionados de la ‘Vinotinto’ no llegarían a copar la capacidad brindada. El precio sería muy elevado, pues cada boleto estaría entre 110 a 203 bolívares, lo que vendría a ser en soles entre 98 a 180 al cambio de la moneda peruana.

Con la cantidad de público que tenga el partido igual ambas selecciones saldrán a dar todo para seguir en camino y tener una posibilidad de clasificar o ir al repechaje que les podría dar la accesibilidad al Mundial celebrado en Qatar el 2022. Los dirigidos por Ricardo Gareca se encuentran a dos puntos del quinto y cuarto lugar, mientras que los ‘llaneros’ están en el fondo de la tabla a 9 unidades de Colombia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.