El poco increíble anti-récord de Venezuela en las Eliminatorias

·1  min de lectura

Un corto 1-0 fue con el que Ecuador venció a Venezuela, por la fecha 13 de las Eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022. Justamente, ese marcador fue lapidario para los dirigidos, interinamente por Leonardo González, ya que de esta manera quedaron eliminados y en los anales tendrán un anti-récord.

El experto en datos español, Míster Chip, entregó en su cuenta de redes sociales el número de no creer, pero cierto para los del país de la zona norte de Sudamérica, ya que con la caída en el estadio Rodrigo Paz Delgado, de Quito, completaron la poco amable cifra de 100 partidos perdidos en clasificatorios rumbo a mundiales.

Ahora mismo, es la segunda selección del mundo que ostenta ese número que no es motivo de orgullo. La única selección que tenía esa cifra era Luxemburgo, equipo que llegó a los 100 juegos en derrota, por allá en 2005 y a 2021 ya ajusta 123 encuentros con derrota.

La situación para venezolanos es francamente preocupante, ya que al paso de 13 fechas disputadas en las Eliminatorias sudamericanas, solamente han sumado siete puntos, razón por la cual estarían matemáticamente eliminados, ya que solamente llegarían a 22 puntos, pero los equipos van a seguir sumando así que será complejo que con ese número hagan presencia en la siguiente cita orbital.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.