Incomodar a Lisandro Martínez fue parte del plan de Brighton en el triunfo sobre el United

·1  min de lectura

Adam Lallana, volante de Brighton y Hove Albion, reveló que parte del plan de juego de su equipo en la victoria por 2-1 sobre Manchester United fue incomodar al recién llegado Lisandro Martínez, quien disputaba su primer partido en la Premier League.

Hablando con Melissa Reddy de Sky Sports después del partido en Old Trafford, el ex jugador de Liverpool expresó: "El plan era tener mucho coraje. Teníamos una forma, teníamos factores desencadenantes. Danny Welbeck y yo tenemos mucha experiencia en el último tercio. Fuimos un poco más directos porque sabíamos que el United había estado presionando bien en la pretemporada, obviamente con nuevas ideas del entrenador, y pienso que Wells les causó problemas durante todo el partido".

"Con su nuevo fichaje (Martínez), sabemos que la Premier League es difícil, así que pensamos en ponerlo a prueba desde el principio. Fuimos a buscar los segundos balones, ganamos un buen territorio y atacamos bien la pelota en números", agregó.

Lallana también destacó el trabajo del equipo de Graham Potter en el segundo tiempo para aguantar los embates del conjunto de Erik ten Hag, quien incluyó a Cristiano Ronaldo desde el banco de suplentes para los 45 minutos finales.

"Sabíamos que iban a reaccionar. Jugamos la segunda mitad sabiendo que no iba a ser lo mismo que la primera, pero aguantamos la tormenta. Hubo un par de decisiones del árbitro que no salieron como queríamos. Tuvimos una oportunidad de penal, un par de faltas que el árbitro no cobró, pero hicimos buenas sustituciones en buenos momentos. Fue un buen trabajo del entrenador", cerró.

Foto: Getty Images