Incluido reemplazo de Pervis: Tres jugadores de Emelec estarán en la convocatoria de Eliminatorias

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

A pocos días de que se revele la lista oficial de los convocados de Ecuador, en la prensa local siguen apareciendo nuevos nombres que estarán en la lista de Gustavo Alfaro. Este viernes se pudo conocer que tres jugadores de Emelec estarán en la lista, incluido una sorpresa.

+ OFICIAL: Ecuador con cinco bajas para enfrentar a Venezuela

+ (VIDEO) Muchos cracks: Guerrón, Manso y Kaviedes se juntan para GOLAZO en amistoso

+ Aspira alto: Aguinaga regresaría al país solo si lo llama este equipo

Según el periodista Steffano Dueñas, el portero Pedro Ortíz y el extremo Joao Rojas estarán convocados para enfrentar a Venezuela el 11 de noviembre, pero el nombre más sorpresivo es Jackson Rodríguez, lateral zudo de 23 años.

Rodríguez llegaría a cubrir una de las bajas en la banda izquierda que dejan las bajas de Diego Palacios y Pervis Estupiñán, ambos por acumulación de tarjetas. El otro lateral zurdo sería Leonel Quiñónez ex Macará y hoy en Barcelona SC.

Ecuador recibirá en el Rodrigo Paz Delgado a Venezuela, obligados a ganar para seguir en puestos de clasificación directa.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.