Los incidentes en la entrada de aficionados del Liverpool en la final de la Champions
El inicio de la gran final de París se tuvo que retrasar 30 minutos debido a que algunos seguidores se colaron sin entrada en el estadio.
Tijuana (México), 25 jun (EFE).- Con una carrera de más de 23 años, Ruby Gardenia se ha posicionado como uno de los íconos de la lucha libre profesional en México, representando al grupo de los llamados “exóticos”, que son aquellos luchadores que con sus personajes representan o son parte de la comunidad LGBT.
Redacción deportes, 25 jun (EFE).- El conjunto de natación artística logró la primera medalla para la delegación española en los Mundiales de Budapest, tras colgarse este sábado el bronce en al final de 'Highlight'.
Esa selección no tenía jugadores en Europa, pero portaban con dignidad los colores y emocionaron a todo el país con jugadores como Luis Hernández, Cuauhtémoc Blanco y Jorge Campos.
Assen (Países Bajos), 25 jun (EFE).- El italiano Francesco "Pecco" Bagnaia (Ducati Desmosedici GP22) sumó su cuarta mejor clasificación de entrenamientos de la temporada al ser el más rápido en la clasificación oficial para el Gran Premio de los Países Bajos de MotoGP, en el circuito TT Assen, en el que además consiguió un nuevo récord absoluto del trazado al rodar en 1:31.504.
México, 25 jun (EFE).- Para los luchadores de entre 1,10 y 1,50 metros de estatura combatir en la lucha libre mexicana fue un imposible hasta julio de 1992, cuando el Consejo Mundial (CMLL) fundó la categoría de "Pequeños estrellas" y dio opciones a los de baja estatura.
México, 25 jun (EFE).- Al recordar su brutal combate con Mariana Juárez, del cual se cumplirán 20 años este domingo, la mexicana Ana María Torres se ve a sí misma como una loba herida que, a pesar del dolor, marcó en el ring de boxeo su territorio de mujer grande.
Ibagué (Colombia), 25 jun (EFE).- El Atlético Nacional buscará el domingo su decimoséptimo título de la liga colombiana cuando visite en el partido de vuelta de la final al Deportes Tolima, que a pesar de haber perdido 3-1 en la ida se rehúsa a rendirse y dará la pelea ante su público.
Londres, 25 jun (EFE).- El español Carlos Alcaraz cedió en su último partido de preparación antes de Wimbledon ante el noruego Casper Ruud (7-6 (2) y 6-4) en el torneo de exhibición de Hurlingham.
Londres, 25 jun (EFE).- El serbio Novak Djokovic aseguró que el ránking ya no es una prioridad para él y que va a afectar a otros tenistas más que a él, pese a que perderá 2.000 puntos por la decisión de la ATP de no entregar puntos ante la prohibición de Wimbledon de competir a rusos y bielorrusos.
Madrid, 25 jun (EFE).- El Real Madrid ha informado este sábado de que el alero estadounidense Jeffery Taylor "ha finalizado su vinculación con el club", en cuyo equipo de baloncesto no continuará la próxima temporada.
Assen (Países Bajos), 25 jun (EFE).- El británico Jake Dixon (Kalex) sumó su segunda mejor clasificación de entrenamientos al ser el más rápido en la clasificación oficial para el Gran Premio de los Países Bajos de Moto2 en el circuito TT Assen, con lo que le quitó la posibilidad de lograr esa primera "pole position" de su carrera deportiva al español Albert Arenas (Kalex), su propio compañero de equipo.
Londres, 25 jun (EFE).- El tenista Rafael Nadal afirmó este sábado que confía en llegar competitivo al comienzo de Wimbledon después de seis días entrenando en la hierba del All England Club.
Nerja (Málaga), 25 jun (EFE).- El murciano Manuel Bermúdez conquistó su primer título de campeón de España de 10.000 metros marcha al dominar con autoridad la prueba en Nerja (Málaga) con una marca de 39:43.56, su mejor tiempo en esta distancia, y que es la décima mejor española de todos los tiempos.
Lisboa, 25 jun (EFE).- El internacional portugués João Félix no se plantea dejar el Atlético de Madrid, como remarcó en la localidad lusa de Viseu, su tierra natal, al afirmar que su posible salida "no esta encima de la mesa".
SHANGHÁI/PEKÍN, 25 jun (Reuters) - Pekín dijo el sábado que permitiría que las escuelas primarias y secundarias reanuden las clases presenciales y el jefe del partido gobernante en Shanghái declaró la victoria sobre el COVID-19, después de que la ciudad reportara cero nuevos casos locales por primera vez en dos meses. Las dos principales ciudades de China se encontraban entre varias urbes que implementaron restricciones para detener la propagación de la variante ómicron entre marzo y mayo, y Sha
Murcia, 25 jun (EFE).- James Anderson, alero estadounidense que ha estado cuatro temporadas en la NBA, siete disputando la Euroliga y que es el vigente campeón de esta competición por partida doble en el Efes de Estambul, ha recalado en el UCAM Murcia, que ya cuenta con el que a priori debe ser su jugador referente para la Liga Endesa 2022/2023 y también para la Liga de Campeones FIBA.
Barcelona, 25 jun (EFE).- El defensa del Barcelona Samuel Umtiti tiene decidido dejar el club azulgrana este verano en busca de minutos en la Liga francesa o italiana, según informó este sábado 'L'Équipe'.
Assen (Países Bajos), 25 jun (EFE).- El japonés Ayumu Sasaki (Husqvarna) consiguió su primera "pole position" de la temporada, y la segunda de su carrera deportiva, al ser el más rápido en la clasificación oficial para el Gran Premio de los Países Bajos de Moto3 que el domingo se disputa en el circuito TT Assen.
Valencia (España), 25 jun (EFE).- El defensa costarricense Óscar Duarte, que jugó en el Levante español las tres últimas temporadas, alcanzó un acuerdo con el Al-Wehda para incorporase al equipo de Arabia Saudí hasta 2024.
Redacción Deportes, 25 jun (EFE).- El finlandés Kalle Rovanpera (Toyota Yaris), líder del Mundial, se mantiene como líder del Rally Safari de Kenia tras las tres primeras especiales de este sábado, con su compañero de equipo el británico Elfyn Evans a 19.4 segundos y, el también piloto Toyota, el japonés Takamoto Katsuta, a 39.9 segundos.