Anuncios

El incidente de una figura del Real Madrid durante un partido de fútbol en la playa

El jugador del Real Madrid está de vacaciones, se sumó a un picadito en la playa y recibió un pelotazo en la cara
El jugador del Real Madrid está de vacaciones, se sumó a un picadito en la playa y recibió un pelotazo en la cara - Créditos: @GABRIEL BOUYS

Eduardo Camavinga, jugador del Real Madrid de España, disfruta de sus vacaciones tras una extensa temporada en el país ibérico. Como sucede con la gran mayoría de futbolistas que están en el continente europeo, hasta los primeros días de julio aprovechan para tomarse un descanso junto a su familia o amigos para volver de la mejor manera al ruedo. Camavigna, campeón de la última Champions, estaba en eso cuando recibió un inesperado golpe en la cara.

Tchouaméni se animó a cantar el himno del Real Madrid y sorprendió a todos

De 19 años, nacido en Angola e internacional con la selección de Francia desde 2020, el mediocampista decidió partir rumbo a Grecia, más específicamente a la zona de Mykonos, para distenderse de sus obligaciones y a la vez, no descuidar su forma física.

Zinedine Zidane cumple 50 y habla de todo: la fascinación por Maradona, la idolatría por Francescoli y quién tiene sus trofeos y camisetas emblemáticas

Al ser una celebridad dentro de su ambiente, Camavinga, como tantos otros colegas suyos, suelen utilizar el recurso de filmar sus entrenamientos y subirlos a sus redes sociales, donde sus seguidores están al tanto de los últimos movimientos de los deportistas. Ubicado en la isla paradisiaca de Grecia, el jugador utilizó una pista adecuada para hacer varios ejercicios físicos que le servirán para continuar en forma y no desentonar con el resto del plantel de la Casa Blanca.

Con su torso desnudo y un pantalón corto, la figura del Real Madrid realizó ejercicios de coordinación, fuerza y resistencia. Después de la extenuante rutina, Camavinga decidió disfrutar del verano europeo para ir a una de las playas del lugar.

Toni Kroos, el jugador de los pases “perfectos”: en ocho Champions League con Real Madrid, nunca bajó del 92% de efectividad

Al avistar a un grupo de chicos, el volante se sumó a un juego y se puso a hacer lo que mejor saber hacer: jugar a la pelota. Mientras el esférico iba de un lado para el otro, una chica que se prendió al picado, sin querer, pateó la pelota y le pegó de lleno en el rostro del jugador. El delantero se tomó con gracia el momento y simuló que le dolió tanto que se tiró de palomita a un colchón inflable que tenía cerca.

La actualidad de Camavinga

Surgido en el Rennes de la Liga de Francia, el mediocampista, a base de buenos rendimientos, llegó al Real Madrid y la competencia interna lo obliga a redoblar esfuerzos para ganarse un lugar dentro de la formación. Su técnico Carlo Ancelotti, quien ganó la última Champions League, tiene entre sus jugadores predilectos en el mediocampo al alemán Tony Kross, el croata Luka Modric y el brasilero Casemiro.

MADRID, ESPAÑA - 8 DE SEPTIEMBRE: Eduardo Camavinga del Real Madrid está entrenando con el entrenador Carlo Ancelotti en el campo de entrenamiento de Valdebebas el 8 de septiembre de 2021 en Madrid, España. (Foto de Helios de la Rubia / Real Madrid vía Getty Images)
MADRID, ESPAÑA - 8 DE SEPTIEMBRE: Eduardo Camavinga del Real Madrid está entrenando con el entrenador Carlo Ancelotti en el campo de entrenamiento de Valdebebas el 8 de septiembre de 2021 en Madrid, España. (Foto de Helios de la Rubia / Real Madrid vía Getty Images) - Créditos: @Helios de la Rubia

A sus 19 años, Camavinga atravesó un periodo de adaptación hasta poder ser considerado por el entrenador, que lo tiene ahora como una de las primeras opciones para armar su formación inicial.