Incertidumbre en Universitario y Sport Boys: proceso concursal quedó suspendido provisionalmente

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Hace pocas horas, la Comisión de Procesos Concursales de INDECOPI suspendió de manera temporal este evento de los clubes Sport Boys y Universitario de Deportes. El ente del estado también dio el cese inmediato de Alta Sierra de administración de los ‘merengues’ y también de los chalacos.

+ Con Aquino y Zambrano: las ausencias en la lista de Ricardo Gareca para la fecha triple de Perú

+ Con Costa y sin Ormeño: Ricardo Gareca sacó la lista de convocados para las eliminatorias

+ Universitario de Deportes tiene prácticamente cerrado el fichaje de Martín Palermo como entrenador

"La Comisión de Procedimientos Concursales del Indecopi, dispuso la suspensión provisional de los procedimientos concursales de los clubes de fútbol Sport Boys y Club Universitario de Deportes. Asimismo, suspendió las convocatorias, realización y ejecución de acuerdos de la junta de acreedores y el ejercicio y facultades de las administraciones de los referidos clubes", señalaba el comunicado.

Muy aparte es el enfrentamiento que tendrá Universitario de Deportes, ahora al mando de Juan Pajuelo tras la salida de Ángel Comizzo el pasado miércoles 18, frente a Sport Boys este domingo 22 por fecha 8 de la Fase 2 de la Liga 1, a las 3:30 pm en el estadio Elías Moreno de Villa El Salvador.

 

Los ‘cremas’ y ‘La Misilera Rosada’ saldrán en busca de los tres puntos para así seguir escalando en la tabla de posiciones en esta Fase 2, donde el único líder es Alianza Lima con 17 puntos, mientras que los dirigidos por Juan Pajuelo se encuentran octavos con nueve unidades y los rosados sextos con uno más que los de Ate.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.