Incertidumbre en Nacional: dos poderosos equipos tienen en la mira a Jarlan Barrera

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Comienza a moverse el mercado de fichajes del fútbol colombiano y uno de los que también genera incertidumbre es Atlético Nacional, el gigante colombiano que quedó eliminado prematuramente en los cuadrangulares semifinales de la Liga II-2021 y salió campeón de la Copa Colombia que le dio un cupo a Copa Libertadores 2022.

Pensando en el torneo internacional, donde debe ser una prioridad así como el título local, Atlético Nacional comienza a mirar en el mercado posibilidades de refuerzos pero también no descarta salidas, una de ellas es la de Jarlan Barrera, el volante estrella del verde que ya tendría dos ofertas oficiales sobre la mesa y ahora todo se analiza.

Eso sí, se debe tener en cuenta que Jarlan Barrera es el jugador más caro del fútbol colombiano. Atlético Nacional se sentaría a negociar si la oferta es mínimo de tres millones de euros. Un club de Arabia Saudita y otro de México, están en búsqueda del fichaje, según afirma el periodista Felipe Sierra en Twitter.

Cabe recordar que en meses pasados, el gigante Sao Paulo estuvo mirando alternativas con Jarlan Barrera pero eso quedó descartado. Ahora hay dos ofertas sobre la mesa y más en un momento clave donde Nacional buscaba como fuera la renovación de su contrato, que hasta el momento no ha sido posible.

Jarlan Barrera se une a las posibles salida de Andrés Andrade a Racing de Avellaneda y la ya confirmada operación de Geisson Perea al Pachuca de México. Una total expectativa por el tema Jarlan que seguramente tendrá desarrollo en los próximos días, lo cierto es que ante tan podersas ofertas, será difícil retenerlo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.